El plan continúa y se conoce día a día. Después de cambiar a El hombre de tu vida del domingo al jueves, hoy renovarán la noche luego de apostar algunas semanas a Virgina Lagos con su particular presentación de películas lacrimógenas, ahora será el turno de la familia más famosa.
Los Simpsons son el comodín elegido para la noche de los viernes (desde las 21.15) con la justa excusa de que festejan los 500 capítulos de la familia amarilla, y así buscará competir con el arrollador Soñando por cantar de El Trece.
La animación de Matt Groenning prácticamente había quedado afuera de la programación. Hasta ahora, el dibujo animado ocupaba sólo las tardes de los sábados, pero años anteriores fue uno de los programas más elegidos por los ejecutivos del canal para ‘salvar las papas‘ de alguna franja horaria.
Entonces, esta noche, Telefe promete episodios estreno, pero aún no confirmó si las historias de Homero y su familia van a quedarse todos los viernes en el prime time. Dependerá de cuánto mida el rating y las necesidades de la emisora una vez que comience Showmatch, el gran ‘cuco‘ de los canales que compiten con El Trece.
