En medio de los festejos por el fin del regreso de Gran Hermano en 2023, se dio a conocer cuál fue la fecha elegida para que la segunda edición comience al aire. Así lo adelantaron en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, donde dieron detalles de la decisión.

“¿Cuándo empieza el próximo? 4 de diciembre”, afirmó Ángel de Brito y continuó: “Algunos quieren antes, octubre, noviembre. Pero 4 de diciembre sería la fecha y en el medio, la casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano. Es la misma empresa”.

Cabe recordar que Gran Hermano comenzó en octubre del 2022 y luego de cinco meses, Marcos Ginocchio se consagró ganador del ciclo. Mientras que Nacho Castañares se quedó con el segundo lugar del reality show y Julieta Poggio con el tercero, porque modificaron las reglas y la final fue de tres participantes.

A diferencia de las anteriores ediciones de Gran Hermano, donde hubo cuatro finalistas, en este caso Romina Uhrig abandonó la casa en la última Gala de Eliminación. Sin embargo, los cuatro participantes recibieron premios por haber alcanzado las instancias finales del ciclo.