La venta de entradas para el show que brindará la actriz Karol Sevilla (protagonista de "Soy Luna") en el predio punta de rieles de Rivadavia terminó en un verdadero caos que incluyó hasta un corte de calle.

Según contaron testigos del hecho, quienes se acercaron en la tarde de este lunes al edificio municipal a comprar su ticket fueron muchos más que el stock de entradas disponibles, ya que en total se vendieron aproximadamente 350 entradas (plateas de $70), mientras que las filas compuestas por cientos de personas daban dos vueltas a la manzana.

Esa situación, sumado a que muchas personas compraron entradas sin hacer cola, desencadenó la furia de la gente, que cortó la Avenida Libertador a modo de protesta. Se vivieron momentos de tensión, con gritos, insultos y con los manifestantes arrojando objetos contundentes al edificio municipal hasta que intervino la Policía.

Por otro lado, las entradas generales para el show de Karol Sevilla empezarán a venderse el miércoles 1 de febrero y costarán $40.