Estaba la posibilidad latiendo en el aire. Bah, fuera del aire. En los pasillos de América TV, la versión ya había corrido con fuerza luego de los últimos inconvenientes que tuvo Jorge Rial por la salud de su hija Morena. Pero ahora lo confirmó el propio conductor de Intrusos en una charla con el sitio TeleBajoCero: "Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses.

Luego de tomarse dos semanas de vacaciones en Disney, en donde estuvo acompañado de su novia, Romina Pereiro, y las hijas de ella, Jorge contó sus sensaciones tras tomar la drástica decisión que lo alejará de la tele por un tiempo: "Estoy recién llegado del viaje. La verdad me desenchufé de todo. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América".

Y luego, el periodista le especificó al portal que manejan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo que hará en su parate: "Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve".

De esta manera, Jorge sorprende con su decisión de correrse por un tiempito del ciclo de chimentos que lleva 18 temporadas al aire y siempre con él como su conductor. Así las cosas, Rial se tomará el tiempo para ocuparse de su familia y, lógicamente, darle prioridad a sus hijas.

Por lo pronto, Morena Rial sigue internada en la clínica psiquiátrica INEBA. Y aquí se posa uno de los mayores factores de la licencia que se toma el Intruso, quien intenta restablecer el vínculo con su hija mayor.

Un tema a resolver para Daniel Vila y los gerentes de América son los pasos a seguir. Es que Moria Casán, quien fue la responsable de la conducción de Intrusos en la ausencia de Rial, había arreglado reemplazarlo sólo por dos semanas. Tras saberse la decisión personal que tomó el periodista, la One, ¿seguirá al frente del ciclo y también de "Incorrectas"?

Según consigna la periodista Laura Ubfal, Casán ya está confirmada para seguir conduciendo durante toda la semana que viene y hasta la habrián apalabrado para seguir hasta mediados de agosto. Por lo pronto, Moria se expresó en Twitter y dejó la puerta abierta para seguir.

"Thanks (gracias) directorio de @AmericaTV por creer en mí #Soldado General! mi respuesta es #SI_ACEPTO con una condición, sin alianzas, ceremonia ni juez #Gladiadora", expresó la diva en las redes sociales, dejando en claro que aceptaría ser la reemplazante de Jorge Rial mientras dure su licencia.