Ricardo Montaner salió a dar un paseo en familia y los paparazzi lo retrataron con su nieta Índigo a upa. Las imágenes no tardaron en llegar a los diarios, portales y canales de TV, y se sacó de quicio al verlas en el ciclo Despierta América, de Univisión. Indignado, les dejó un mensaje en su perfil de Instagram y los acusó de no cuidar la intimidad de la pequeña, que el 6 de abril cumplirá su primer año de vida.

“¡No es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si? Nosotros, los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posibles. ¡Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad!”, disparó.

Los fanáticos del ciclo no tardaron en encararlo: le pidieron que se ubique y le advirtieron que para no salir en los medios tenía que quedarse encerrado en la casa. “Bajate del pony”, “Cuando saque un disco tampoco lo muestren porque a nadie le importa”, “Ni Cristiano Ronaldo se animó a tanto”, “Qué ridículos los Montaner”, fueron algunas de las quejas que se leyeron. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, los padres de la nena, también prefieren resguardarla, aunque su rostro ya se viralizó hace rato.