Buenos Aires, 17 de febrero.- El artista ha sido elegido, junto a Nicki Minaj, por Mac Viva Glam para protagonizar una edición especial de cosméticos M.A.C, como parte de una acción benéfica. El 100% de los beneficios de la venta de los productos de la línea serán destinados a la lucha contra el sida.

Si bien la fecha de lanzamiento del producto está prevista para el mes de marzo, el 15 de febrero se llevó a cabo la presentación de la campaña publicitaria en la ciudad de Nueva York.

El artículo elegido para llevar a cabo el plan es un labial de color rosa satín, que tendrá un precio aproximado de 200 dólares y se podrá conseguir en todas las tiendas M.A.C. del mundo.

Con un clásico traje negro, combinado con una camisa blanca y una corbata de raso, Ricky Martin impactó con su nueva apariencia. En el photocall de la alfombra rosa de M.A.C, lució un fino bigote.

Actualmente, el cantante se encuentra obligado a conservar dicha imagen porque pronto será el protagonista del musical Evita, en Broadway, donde interpretará el papel de ‘Che’ Guevara.

"Me siento muy honrado de ser elegido como el primer hombre de América para ser vocero de esta hermosa causa", dijo el boricua en un comunicado de prensa. "Queremos hablar de las cosas realmente importantes y, obviamente, el VIH/sida es una de ellas en mi caso", agregó.