Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki protagonizaron un duro intercambio en la mesa de MIrtha Legrand. Luego de que el periodista asegurara que Sergio Massa , cuando estuvo de invitado en el programa de la diva en el año 2009, fue llamado por Néstor Kirchner para que se retirara del estudio, Rizzo trató al periodista de mentiroso y Wiñazki le retrucó. "La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone, los políticos suelen mentir, Raúl" expresó el periodista.

 

Por su parte, Rizzo le aseguró que "los periodistas también mienten (...) el programa de Jorge Lanata , donde vos trabajabas, era una cloaca y profundizó la grieta". El momento inesperado se produjo cuando el propio Massa le envió un mensaje a otro de los comensales - Fabián Doman - ratificando lo expuesto por Wiñazki y aseverando que efectivamente Kirchner le pidió que se levante de la mesa de Mirtha. Posteriormente, Doman se disculpó con el diputado por mostrar en cámara su mensaje de WhatsApp: "Perdón Sergio, porque acabo de leer que no tenía que decir que vos me lo contaste" dijo el conductor de Nosotros a la mañana.

Asimismo, Rizzo le agradeció a Mirtha por haberlo convocado ("pensé que nunca lo ibas a hacer") y deslizó la posibilidad de que en Pol-ka no trabaja más por su ideología: "Soy kirchnerista, los apoyé. Hice éxitos en Pol-ka como Padre Coraje y Amas de casa desesperadas pero ahora no vuelven a convocarme" subrayó.