Rocío Marengo viene teniendo semanas difíciles: atravesó un tratamiento fallido para ser mamá, una propuesta de casamiento que rechazó e incluso graves acusaciones en contra de su hermano.

A través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, expuso su actual estado civil. Algo así como una confirmación de su separación de Eduardo Fort mientras se hablaba de otra cosa.

“¿Te vas a casar?”, le preguntó ingenuamente uno de sus seguidores. La propuesta fue organizada por el hermano de Ricardo Fort, y se dio durante una cena familiar a principios de junio. Felipe y Marta Fort también estuvieron presentes.

“Por ahora no. ¡Ni cerca! Antes era un sueño… pero mi última relación me sacó las ganas de todo”, respondió Rocío, picante y sin ganas de esconder nada.

Lo cierto es que la propuesta llegó inmediatamente después de que la mediática confirmara que tenía planes de tener un hijo sola, y que su primer intento había fallado. Consultada sobre el rol de Eduardo en su futura maternidad, destacó que estaría “al pie del cañón”: “Obviamente, a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.