Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Armando Maradona y mánager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, está estudiando para ser directora técnica y actualmente se enfoca en la formación de divisiones inferiores, pero también piensa en la maternidad. La ex jugadora de River dejó entrever que en un corto plazo quiere ser madre. 

En la previa del clásico platense que se disputará el próximo lunes por la quinta fecha de la liga profesional de la AFA, Oliva fue entrevistada en el programa Marca Femenina, de DirecTV Sports. Y allí soltó su confesión.

"Al principio no tenía ganas, pero en algún momento voy a querer tener un hijo para vivir la experiencia como mujer", aseguró la ex jugadora de fútbol que es pareja de Diego hace varios años.

De vuelta al fútbol, Rocío se lamentó por no haber podido vivir como futbolista esta etapa del fútbol femenino argentino. "Me hubiese encantado ser profesional en Argentina", declaró quien hoy en día está lejos de las canchas pero trabaja especialmente con las menores para brindarles las herramientas necesarias para que lleguen a Primera.

Por último, la ex jugadora de River recordó lo difícil que fueron sus inicios en el fútbol femenino y la dura frase que escuchó de su padre: “El día que mi papá falleció me dijo que no me quería ver jugar a la pelota”.