Este miércoles por la mañana Rocío Quiroz sufrió un grave accidente automovilístico  junto a su marido y su beba Alma.

Rocío viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare y su beba hacia Chascomús. El choque fue entre una Chevrolet Tracker y una SUV 4X4 Chevrolet Captiva. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente pero, según revelaron testigos,  un hombre oriundo de Berazategui manejaba la camioneta y quiso cruzar de un lado del carril al otro para ingresar a un barrio de la zona. 

En esa maniobra impactó contra la Captiva en la que viajaba Rocío y su familia provocando que ambos vehículos terminaran chocando. Fueron asistidos por  una ambulancia del SAME y los cuatro se encuentran fuera de peligro.

“Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien“,  afirmó Pablo Serantoni el representante de la cantante en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien“, concluyó Pablo.

Según fuentes policiales el accidente se generó en el kilómetro 72 de ruta 2. Hubo cuatro heridos, de los cuales tres fueron trasladados al hospital, entre ellos Rocío, pero ninguno en grave estado.