El actor Gerardo Romano se cruzó con un grupo de venezolanos que fueron invitados al programa A Dos Voces, por TN, en una semana marcada por la violencia en ese país latinoamericano. "Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes", arremetió.

Romano se refirió a los episodios que se produjeron en la Embajada de Venezuela en la Argentina, donde militantes de la izquierda se enfrentaron con inmigrantes venezolanos. Y contó, entonces, que "la Policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a Martín D'Agnese, un chico del Partido Comunista que estaba ejerciendo como ciudadano argentino el derecho a apoyar la no injerencia". Y lanzó: "Está internado en el hospital Bazterrica por aplicación de la doctrina Chocobar por parte de la Policía de la Ciudad".

Los venezolanos lo interrumpieron y tildaron su relato de "falso". "Yo no estaba pero lo ví por televisión y la televisión no miente. ¿La sangre que tenía en la cara era falsa? ¿El policía disparándole era falso? ¿Qué es lo que era falso?", respondió el actor subiendo el tono, y fue más allá: "Estoy hablando de la Argentina y de un ciudadano argentino que tiene derecho a protestar y de la policía argentina, no estoy hablando de Venezuela. Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".

Si bien Romano dijo que él no defiende ni conoce a Maduro, uno de los invitados al programa le dijo: "Señor, a mí me gustaría preguntarle a usted, tanto que apoya a Maduro... Vámonos a Caracas a caminar cualquier calle sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro. La indiferencia también mata". Y otra de las mujeres lo retó: "Vayan a vivir a Venezuela un mes, yo les doy mi casa".