Una noche cualquiera en Gran Hermano, Nacho regaba el patio mientras las chicas charlaban sentadas sobre el césped. Para molestarlas, el rubio comenzó a bailar al ritmo de la música que sonaba de fondo.

“Si tú me hubieras dicho siempre la verdad...”, versaba Luis Miguel mientras el rubio se movía con la manguera en la mano. Fue entonces que mojó, adrede, un poco a sus compañeras para divertirse. Al parecer, a Romina su actitud no le gustó nada. “Mogól***”, lanzó, molesta por las gotas que le habían caído encima. Y remató: “Encima baila horrible”.

Una de las reglas más importantes del juego, con la que Gran Hermano, es de lo más exigente es aquella que no admite ningún tipo de insulto entre compañeros. El comentario de Romina claramente transgrede este norma, por lo cual podría haber una grave sanción para la exdiputada.

Los detractores de la jugadora no tardaron en viralizar el video en redes sociales y dejar su comentario. “Que asco escuchar a una ex diputada dirigirse de esa forma sobre una persona, ASCO Y REPUGNANCIA. Romina al 9009″, escribió el usuario que compartió el video @NachoMiVodka.

“El nivel de odio que maneja esa mujer es extremo. Y la otra cuando está con ella se mimetiza”, “Con cuánto desprecio habla”, “Una mina que usa la palabra mogól*** como insulto o descalificativo se merece todos los votos negativos”, sentenciaron otros seguidores del programa.