En sus comienzos supo ser comparada con la gran Isabel Sarli. Hoy, pese a sus años en el ruedo, Karina Jelinek continúa ostentando el título de ser la morocha argentina que deslumbra por su belleza en las redes, en TV y en las campañas que protagoniza. 


Modelo, panelista en La jaula de la Moda y emprendedora -es dueña de la marca de ropa interior Ánima bendita desde 2014-, volvió a ser noticia con otro de sus bloopers. Invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, no pudo con su genio y lanzó una de las expresiones tan suyas: "En París fui al museo de Louis Vuitton", en vez de decir al Museo del Louvre. 


"Kari" conjuga su belleza con esos toques de espontaneidad que le dieron un sello personal en la TV, desde su participación en Bailando por un sueño.


¿Trucos? Para mantenerse en forma, su secreto es comer de todo sin abusar, cada 2 horas, y la leche de coco como antioxidante. Como ejercicio, le gusta una actividad como el yoga y andar en bicicleta.

Looks


Coqueta empedernida, la chica que estudió maquillaje cuando empezó a modelar, lanzó sus tips para un cutis perfecto: una buena crema hidratante con color, un poco de rímel y gloss. Además, para Jelinek todo es cuestión de "actitud".