Con talento y personalidad, a los 27 años Rosalía Vila Tobella se convirtió en un fenómeno que conquistó el mundo de la música. La joven irrumpió con fuerza en la escena, desde el momento que vio la luz su primer sencillo, Malamente, y el disco El Mal Querer; con un ritmo catalogado como nuevo flamenco por su fusión con otros géneros. Además, la catalana -que ya cantó a dúo con artistas como Ozuna y J Balvin- sabe imprimir un estilo propio a la hora de vestir, tanto en los escenarios, galas y plataformas sociales, donde día atrás subió una foto en la que aparece en la cubierta de un yate, usando un traje de baño completo en tono nude. Portada de revistas como Vogue, Billboard y Cosmopolitan, la morena provocó la reacción de sus fans y obtuvo casi 3 millones de likes y miles de comentarios en Instagram; además de cosechar otra tanda de elogios al mostrarse en un sencillo vestido total black de Prada con una onda sport, acompañado del calzado deportivo que le gusta combinar con atuendos de marca y elegantes, última tendencia en moda. 

¿El secreto del furor? La combinación de dulzura y fortaleza que proyecta en los flashes, transformándose en un ícono para sus fanáticos y un referente estilístico para las nuevas generaciones, según los especialistas.

Recientemente invitada a ser modelo y diseñadora ocasional de Mac, para la que ha creado nuevos labiales, la estrella también lucha activamente por los derechos y la salud de mujeres y niñas. Es así, que manifestó que su incursión en esta firma de cosméticos es de carácter solidario. Su objetivo central es demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan. La revolución tiene el nombre y el porte españolísimo de Rosalía.