Estados Unidos, 25 de diciembre.- Ashton Kutcher y Demi Moore

Estuvieron juntos por siete años y se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Incluso hicieron partícipes de su amor a millones de personas que los seguían en Twitter y con quienes compartían detalles de su vida cotidiana.

Pero el matrimonio llegó a su fin por supuestas infidelidades del actor. Al parecer, en vísperas de su aniversario, mientras Demi trabajaba en Nueva York, Ashton decidió pasar la noche con otra mujer. Sara Leal, de 22 años, asegura haber tenido sexo desenfrenado con el nuevo protagonista de Two and a Half Men.

"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", sostuvo Moore al informar la separación.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

La diva latina decidió pedirle el divorcio al puertorriqueño en julio de este año. ¿Los motivos? Aunque nunca lo dijo de forma oficial, las causas habrían sido los constantes y exagerados celos de su ex esposo.

Con dos hijos y la producción conjunta de Q\\\'Viva! The Chosen, no es que JLo y Anthony se hayan dejado de ver, pero cada cual siguió con su vida. Después de vincularse con el actor Bradley Cooper, la cantante está disfrutando de un romance a "puro sexo" con Casper Smart.

Diego Forlán y Zaira Nara

El futbolista uruguayo y la modelo argentina eran una de las parejas más famosas del Río de la Plata. En marzo, habían anunciado a través de Twitter que se iban a casar. Ya tenían todo planificado, cuando, 40 días antes de la boda, Zaira escribió: "Menos mal que no me casé".

Según trascendió, Forlán decidió dejarla ante las dificultades para negociar con ella -o con su padre- los términos de un contrato prenupcial a través del cual el astro de fútbol quería resguardar su dinero. Ella lo consideró una ofensa.

Actualmente, Zaira está de novia con el tenista Pico Mónaco, y Forlán, con una modelo uruguaya de gran parecido con su ex.

Leonardo DiCaprio y Blake Lively

El romance fue fugaz, pero como ambos integran la categoría de actores más bellos de Hollywood, habían creado la expectativa de un romance al estilo Brad Pitt y Angelina Jolie.

DiCaprio, al principio, estaba muy enamorado. Cuando la actriz de Gossip Girl cumplió años, no dudó en regalarle una pulsera de oro y diamantes de 30 mil dólares. Pero pocos meses después ya estaban separados. Ambos encontraron nuevo amor.

George Clooney - Elisabetta Canalis

Parece que el galán de Hollywood no quiere dejar de ser el eterno soltero del mundo del espectáculo ni privarse de la frecuentación de sus amigos de antes de la fama, a los cuales sigue muy unido. La modelo italiana fue una de sus novias más duraderas, pero ni bien esbozó sus deseos de formar una familia, el actor cortó el vínculo. Al parecer, se cansó de sus "ansias de fama". Él ahora sale con la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler.