Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo Fausto, quien cumplió 7 años. Pero la gran sorpresa del festejo fue que también fueron de la partida el Tucu López y Flor Vigna, las actuales parejas de Rojas y Castro, respectivamente.

Después de haber pasado un año de la confirmación de la separación de la pareja conformada por los actores, ambos decidieron celebrar el cumpleaños de su hijo Fausto, dejándole claro a todos cómo es la buena relación de expareja que mantienen y el respeto con el que tratan a sus actuales vínculos sentimentales.

Rojas decidió invitar a la fiesta de Fausto al locutor, su actual pareja desde hace siete meses. Mientras que Castro acudió al cumpleaños de su hijo acompañado de la bailarina, quien es su novia desde hace medio año.

A través de la red social Instagram, la familia se dejó ver unida con unos videos de la fiesta del pequeño. En las imágenes se puede ver a Sabrina en complicidad con el Tucu, charlando y posando junto a Luciano y Flor, con el objetivo de que el pequeño celebrara su cumpleaños con sus seres queridos.

 

Fuente: El Trece