En las últimas horas se viralizó la filmación de una cámara de seguridad que registró el momento en que el hermano de Marixa Balli fue atropellado por una moto y murió.

En las imágenes se ve que, luego de tomar un café en una confitería cercana, Luis Alberto Caballi cruza corriendo por la senda peatonal de Ángel Gallardo aún cuando el semáforo en rojo le indica que no puede hacerlo.

Tras el paso de un taxi, el hermano de Marixa Balli acelera su marcha. Llega a dar dos, tres pasos cuando es embestido por una moto que circulaba a alta velocidad. El impacto es tremendo. Un segundo después el semáforo cambia su señal, habilitando el cruce peatonal.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado 13, en la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes, en el barrio porteño de Almagro. Luis Alberto Caballi, de 60 años, murió horas después en el Hospital Durand, adonde había sido trasladado por una ambulancia del SAME con graves heridas.

El conductor de la Honda XR 250 que lo atropelló fue identificado como Juan Manuel Castam. El hombre, de 30 años, sufrió diversas fracturas por el choque y debió ser internado, aunque su vida se encuentra fuera de peligro. Quedó imputado por el accidente.

Apenas supo lo ocurrido con su hermano, la actriz fue a verlo. En el estacionamiento del hospitalse desplomó cuando le contaron lo ocurrido y debió ser atendida por los médicos del nosocomio, quienes le suturaron una herida en una pierna.