En las últimas horas, Michael Bublé quedó envuelto en una polémica en las redes sociales. Todo se generó por un vivo que hizo junto a Luisana Lopilato en Instagram. Muchos usuarios calificaron de violento al artista porque, en una parte de la transmisión, le pega un codazo a su mujer.

"Salí de ahí amiga", "Me dio cosa el video de Lu", "¡Que machirulo!", "Es bruto con ella. En otros vivos se pudo ver su mirada de enojo", "Alto agresivo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la actriz argentina, que saltaron en su defensa.

Este no es el único video que despertó críticas en las redes sociales. Hay otra grabación que empezó a replicarse en la web. Se trata de una storie en el día del cumpleaños de su hijo Noah. En esa publicación, se observa que Luisana intenta prender la vela con un encendedor, Michael se lo saca bruscamente de la mano y trata de hacerlo funcionar.

 

Ante el revuelo, la actriz argentina posteó un mensaje en apoyo a su pareja. “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia. ¡Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, manifestó.

Fuente: TN