En octubre de 2004, el programa 'Puntodoc' de la productora Cuatro Cabezas, emitido por América, presentó una investigación con cámara oculta en la que denunciaba al cirujano plástico Alberto Ferriols, marido de Beatriz Salomón, por trabajar en un consultorio no habilitado y atender a menores sin autorización de los padres. El ciclo, conducido por Daniel Tognetti, mostró además a Ferriols ofreciéndole a un travesti una rebaja de honorarios a cambio de favores sexuales.

La actriz manifestó en varias oportunidades que ese programa le arruinó la vida e incluso fue hasta la puerta de América TV a buscar a Pergolini. “Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, había dicho Salomón tiempo después.

Esta mañana, después de un juicio de más de 12 años, la Justicia falló a favor de la sanjuanina. Rial, Ventura, Tognietti y Lewin deberán pagarle a ellas y sus hijas unos $14 millones, que con intereses desde el día en que se inició el juicio hasta hoy, suman cerca de $30 millones.

Fuente: La Nación y Ciudad.com