La noche del sábado, la sanjuanina Karen Moreno participó de la elección de Miss Argentina para Miss Mundo que transmitió C5N desde Rosario, con la conducción de Neki Galotti. Aunque no pudo quedarse con el trono; la representante local dialogó con DIARIO DE CUYO, ayer, luego del desfile y se mostró feliz por la oportunidad.
"¡Es hermoso! ¡Estoy más que contenta! Me llevó muchas amigas y aprendí mucho de la cultura de otras provincias, conocí Río Negro y Rosario, ciudades que no conocía. Toda la organización del certamen fue excelente y me dejó la experiencia de vivir el día a día, y de disfrutar de los regalos que Dios te da’, manifestó, más tranquila, luego de la inevitable presión de la competencia en la que el cetro fue para Mendoza, seguida de una bella cordobesa que se convirtió en primera finalista y una tucumana que se quedó con el puesto de segunda finalista.
Pero Karen está satisfecha por su performance. "Fue una noche increíble con muchas emociones, di todo de mí, me hubiese gustado llevar la corona, pero igual la experiencia fue hermosa y es un recuerdo para toda la vida. No todo el mundo tiene la suerte de estar en un concurso así, en el que no sólo se ve la belleza de la mujer si no la cultura, su pensamiento, su humildad, su actitud, su trabajo social; son muchas las cosas que se toman en cuenta’, relató la modelo que hizo sus tres pasadas llevando un traje típico -en la foto-, otra con un vestido de Marcelo Péndola y otra con un diseño de Claudia Arce. "Fer Oropel me hizo un traje que representaba al sol, al zonda y al otoño sanjuanino, pero no lo pude mostrar por un tema de Aerolíneas. La directora del certamen, Nadia Cerri me tuvo que dar un traje. A mí no se me cerró una puerta por no haber salido Miss Mundo Argentina, sino que se me abrieron mucho más, que el tiempo me las va a mostrar’, reflexionó la muchacha, que tiene 24 años, mide 1.78 mtrs. de altura y estudia Arquitectura en la UNSJ.

