Mendoza, 15 de septiembre.- La visita de Luis Miguel a Mendoza quedó este martes en duda, luego de que se anunciara la actuación del músico azteca en la vecina provincia de San Luis justo un día después de la fecha que se barajaba como probable para el show del cantante en el estadio Independiente Rivadavia.
En la tarde noche de hoy las negociaciones con San Luis, en que tomó parte un empresario deportivo, sembraron dudas sobre la actuación en la plaza local.
Sin embargo, hasta este martes la productora nacional de la gira no quiso dar por caída la visita a estos lares. Y es que si bien es evidente que la fecha inicial (12 de noviembre) habría que dejarla para el olvido, también es cierto que otro día suena aún como fecha probable para el show: el 23 de noviembre, siempre en el estadio de La Lepra mendocina.
Otra posibilidad contemplada es que la gira del músico en el país comience en Mendoza el 10 de noviembre.
El hermetismo que rodeó a Luis Miguel en los últimos meses parece haberse apoderado ahora de la actuación del cantante romántico en lo que al show en Mendoza respecta.
Según parece, los números no están tan claros aún y quedan detalles por resolver antes de tomar la decisión de que, dos años después de su último show, el mexicano ponga sus Labios de miel a cantar en estas tierras esas canciones que seducen a millones de personas en todo el mundo. Entre San Luis y Mendoza se define la pulseada.
