Lo negaron, lo escondieron, se escaparon, se enojaron... ¡uf! ¡Agotador! Pero ya todo terminó. Finalmente, Luciana Salazar decidió blanquear un secreto a voces: su ¿insólito? noviazgo con Martín Redrado, alias "Mr Big" (sugestivo apodo le puso la rubia). Y lo hizo subiendo una cariñosísima foto (¿quién la tomó o fue en automático?) y una breve declaración en Twitter, donde sólo explicó que no era que quisieran ocultar la relación, sino que esperaban el momento propicio: "Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista", escribió. Y aunque no fue más que una confirmación, el puñadito de palabras que tiró la blonda enamorada fue un bombazo.

"Siento como que ya está. Ahora quiero relajarme. Pero te repito, lo que dije del tema es lo que escribí en Twitter, no voy a decir más nada. Disculpá pero me tengo que subir al avión", le dijo ayer a Ciudad.com justo antes de partir rumbo al carnaval de Corrientes; mientras él -al menos hasta ahora- prefirió no hacer declaraciones.

Así las cosas, la parejita se suma a otras que también eligieron llegar al 14 de febrero en paz, para prodigarse mimos sin sombras en el Día de San Valentín.

En la ruta nacional, vale recordar que también aparecieron fotos en la playa de la diosa Pamela David (ex panelista de Animales sueltos e inminente conductora de programa mañanero en América) y el empresario de medios -uno de los socios de América- el mendocino Daniel Vila. Y aunque menos rutilante, otra que acaparó la atención fue la modelo Carolina Oltra. En las fotos de su cumple, la ex de Freddy Villarreal se la ve muy contenta junto al corredor Emanuel Moriatis, su flamante amor.

La frutilla de esta torta de enamorados está cruzando el Atlántico, precisamente en la Madre Patria, donde Shakira y Piqué compartieron onomástico (cumplen ambos el 2 de febrero). Fue el mismo jugador del Barcelona el que también subió su foto a su Facebook. Según trascendió, lo hizo para desbaratar las desleales intenciones de un amigo suyo, que ya había pensado vender a una revista una foto que estaba cotizada en 150 mil euros (¡flor de amigo!).