El "Flaco" Riveiro de la controvertida tira Botineras salta de la tele para pisar suelo cuyano. Despuntando su vicio de modelo, Christian Sancho llega a San Juan para exhibir su fibrosa musculatura, pasada esta medianoche en Claxon (Lateral de Circunvalación y Gral. Acha. La entrada es free para ellas hasta la 01.00).
Con un abdomen que se convirtió en su caballito de batalla, primero arrancó los suspiros de las damas mostrando su escultural figura en publicidades gráficas de slips y boxers. Ahora, en su osado rol de un futbolista que se debate entre su familia y su necesidad de salir del closet, empacha los ratones no sólo de la audiencia femenina, con sus encuentros súper hot junto a Ezequiel Castaño -el joven actor que recrea a Lalo, otro futbolista-.
"Siempre ocupé el lugar de galán, pero Riveiro me dio la posibilidad de contar una historia de amor entre dos hombres desde un punto de vista honesto y creíble", dijo recientemente Sancho en entrevista con DIARIO DE CUYO, haciendo referencia al personaje que encarna en la ficción de Telefe y que para él significó "una experiencia orgánica", porque "está bueno mostrar lo que se oculta en el fútbol".
Así es que, en medio del rodaje de la tira que va todas las noches por el canal de las pelotitas; el galán -que en la vida real es padre de Camille (fruto de su relación con la actriz Valeria Britos) y Gael (de su actual pareja)- hará realidad el sueño de la hinchada sanjuanina mostrándose en carne y hueso en la pasarela local.