Buenos Aires.- Este miércoles se difundió que el resultado de la comparación del ADN de Sandro, -que murió en enero de 2010 y debieron exhumar su cuerpo para hacer la prueba-, con el de Sandra Borda, su supuesta hija del cantante, dio negativa.

En este marco, la mujer que luchó durante muchos años por su identidad habló en Levantados de 10 de Radio 10, mientras se dirigía a La Plata para constatar la información que se difundió en los medios que, según ella, no fue notificada.

‘Si dio negativo, quiero mi protocolo, confío en la justicia pero me despierto siendo la hija de Sandro y después de tres horas resulta que no lo soy. Estoy a la espera de la verdad, es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión, jugaron con mis sentimientos’, relató Sandra.

La mujer, en tanto, remarcó que hay cosas irregulares porque el resultado tiene que quedar reguardado, nunca se le notificó. Luego apuntó contra Olga Garaventa, a quien criticó fuertemente por su rol durante sus años de lucha por su identidad: ‘Esto no es agradable para nadie, en los 10 años ella no sufrió sola. El expediente es público, no hubo colaboración de Olga, fui maltratada durante 10 años’.

‘No voy a bajar los brazos porque las cosas no están claras, es mi verdad y merezco respeto por haber luchado por ello’, agregó.

Por otra parte, se refirió al supuesto ADN que se hizo Sandro en vida pero que ella nunca vio: ‘El ADN (el de Sandro en vida) que dicen que se hizo yo nunca lo vi, nunca me dieron el protocolo’.

Y sobre un supuesto juicio por daños y perjuicios que le iniciaría la viuda del cantante lanzó: ‘Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito, me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila’.