Cantó el viernes en el programa que conduce Mariano Iúdica que se hizo desde Río Grande, Tierra del Fuego y ganó. La sanjuanina Andrea Bela, quien desarrolló su carrera en Buenos Aires, deslumbró al jurado de Soñando por cantar y se metió a la gran final junto a sus comprovincianos Claudia Pirán (que ganó en Tigre), Gustavo Abdala y sus hijos (finalistas en Mendoza); Gisel Aldeco, Clotilde Boudonnet, Melisa Quiroga, Florencia Carmona, Erica Alonso y Juan Cruz Rufino, surgidos de las galas en San Juan.
La cantante, que interpretó "No llores por mí Argentina", reconoció que tenía nervios de presentarse ante tanta gente, actuó con solvencia y se llevó los aplausos y el elogio del jurado que integraron Los Pimpinela, el Paz Martínez, y Alejandro Lerner quien le dijo que era una "super artista" y que no prive al público de su voz . Bela, de 34 años, cobró exposición en 2003 cuando resultó la cuarta ganadora del reality musical Operación Triunfo, y obtuvo como premio un contrato con Warner music para editar su primer disco. Su talento y la exposición ganada a través del programa de Telefe, hicieron que en 2004 Capif la nominara a los premios Gardel en la terna de mejor álbum Revelación junto a Emmanuel Horvilleur y Emme.
Soñando por Cantar saldrá desde Córdoba esta semana y con un formato más reducido por el regreso de Showmatch desde mañana.