Con unas largas orejas afelpadas, botas bucaneras y totalmente desnuda; Elizabeth Scarlett Jagger, más conocida como Lizzy, es la última adquisición de Playboy donde prende fuego al ratoneo. A sus 27 pirulines, la mayor de las tres hijas de Mick Jagger cumplió su sueño de lucir a lo Playmate con su delgadísima figura cubierta -en parte- por las ondas de su larga melena.
"Entre las sábanas con la hija de Mick’; con este titular acompañado del logo de la banda de su padre, presenta a esta joven y aporcelanada belleza.
Que heredó los ojos de su madre, que la boca es la de su padre; de ella se dicen muchas cosas; lo que sí es cierto, es que la rebeldía es marca registrada de su familia, especialmente por el lado de los Jagger. Sin embargo, cuando tenía 21 años, el rockero de la gran lengua le prohibió a su "nena’ posar en carne viva para esta publicación norteamericana.
Lizzy aguardó el momento indicado. Así es que, ahora, se dio el gusto de ser la conejita de la edición de junio, donde aparece en la portada con un pañuelo traslúcido. Mal que le pese, ella Mick tuvo que aceptar su decisión.
Si su madre; la modelo y actriz Jerry Hall, decidió ser protagonista de esta revista en 1985; Mick se desnudó en 1971, para el fotógrafo David Montgomery y su hermana Georgia May -modelo de Rimmel y Versace- hizo un topless para una firma de jeans, ¿por qué ella no?
"A los 27 me siento cómoda de expresarme a través de mi cuerpo. Pero estoy pensando seriamente en que debo hacer estas fotos antes de tener hijos", explicó ella en el especial de seis páginas que se adjunta con esta impactante sesión fotográfica donde aparece con una chaqueta de cuero, ropa interior de cuero y unas cadenas.
Acostumbrada a posar ante las cámaras para marcas como Lancome y Marks and Spencer, la joven a la que se le conocen aún pocos pretendientes -como es el caso del hijo de John Lennon, Sean Lennon; o el hijo del futbolista George Best, Calum- deja al descubierto sus encantos.
"Mitad súper modelo, mitad realeza del rock and roll, y 100 por ciento caliente", es como describe Playboy a esta muchacha que desafía al mundo al mejor estilo rebelde sin causa, una Satisfaction para el ojo masculino.

