Ezequiel Lavezzi es conocido por su fama de mujeriego pero hace siete años que el jugador está en pareja con la modelo Yanina Screpante. Este jueves viajó a reencontrarse con Lavezzi y compartió una romántica selfie en las redes sociales, después de que él fuera escrachado por otra mujer.
 

Días antes apareció una conversación que el futbolista tuvo a través de Instagram con una promotora llamada Vicky R, quien se animó a mandarle la captura a Screpante para advertirle lo que estaba haciendo su novio.
 

"Estás bellísima", "Te escribo después del partido. Me encantaste", son algunos de los elogios que recibió la promotora, que ante la duda de que estuviera hablando con el futbolista recibió fotos que Lavezzi se sacó en el momento allí desde China.
 

Cuando vio que todo era real, decidió capturar la conversación y enviársela a Yanina Screpante, quien, para sorpresa de Vicky R, no le dio entidad. "Me da bronca que juegue con las mujeres, por eso te lo mandé", le dijo la promotora a la modelo, que respondió: "Tiene mi permiso. Besos".