En San Juan. Ulises Bueno, en la Fiesta Nacional del Sol en febrero de este año. 


La novedad causó revuelo entre sus fanáticos. Ulises Bueno se alejaría de los escenarios, para tomarse un descanso. A los mensajes que el propio artista fue dejando en las redes, donde publicó sus intenciones de "empezar de cero", incluso publicó una foto cambiándose el look drásticamente, rapado y sin barba.


El fin de semana dio sus últimos conciertos y sus seguidores están expectantes por saber si es cierto que no verán a su ídolo en mucho tiempo.


Según publicó La Viola, un allegado al músico confirmó que se tomará un descanso hasta julio "por problemas personales". En una entrevista reciente, el hermano de Rodrigo había manifestado su necesidad de ver más a su familia y hace poco en Instagram el cantante compartió una foto de su hija recién nacida con un sentido mensaje. "¿Cuántos años me perdí de verte crecer? Hoy sos casi una mujercita, pero ya no te pierdo más. Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre. Te amo bebé, ya falta muy poquito", escribió. 


A la elección de rodearse de sus afectos también podría sumarse que el cuerpo podría pasarle factura también, si no hay que recordar el concierto que Bueno brindó durante la Fiesta Nacional del Sol este año, cuando cantó menos de una hora y abandonó el escenario. Luego, por Twitter se disculpó con los sanjuaninos alegando un fuerte dolor de riñones.