En las últimas semanas no fueron pocos los que la relacionaron con Jorge Rial. Pero lo cierto es que Loly Antoniale, la famosa Niña Loly, estaba en otra cosa mucho más importante. Todo esto se supo en la edición de este viernes 11 de marzo, en la pantalla de América, en el nuevo LAM.

De la mano de Andrea Taboaba y Angel de Brito, todo el mundo se enteró que Mariana Antoniale contrajo matrimonio en la bellísima ciudad de Naples, en el suroeste de la Florida, en los Estados Unidos. “Esa una ciudad donde descansan los millonarios de USA, donde vive muy poca gente y es exclusiva”, contaron. “Todos los días por la costa se ven delfines nadando. Es un paraíso”, agregaron en LAM.

Según contó la histórica panelista de Angel de Brito, Loly se casó en 2020 con un empresario argentino, que es representante de cantantes y se llama Walter Mercuri. Pocos minutos más tarde, Marcelito XT, un viejo amigo de la modelo y vedette, confirmó la noticia.

El nuevo esposo de La Niña Loly se llama trabaja en las carreras del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony. Y por eso se la vio muy cerca a la cordobesa en la última gira del artista por todos los Estados Unidos.

“Todo este rumor ya se sabía, pero la bomba de Andrea es que nunca nadie esperó que estuvieran casados”, dijo De Brito. Según reveló Taboada, que consiguió hasta el acta de casamiento para estar todo “bien chequeado”, dijo, la boda fue en el mes de septiembre del 2020, en plena pandemia.

“Allá todo estaba más tranquilo, pero quisieron hacerlo en un registro civil cerca de Miami, y como no pudieron se fueron a Naples”, explicó. Él tiene 53 años y ella sólo 34. “Viven juntos en Miami y son una pareja feliz. Aunque nadie entiende por qué lo niega”, comentaron.

Como si fuera poco, Ángel de Brito contó que fue la Ñiña Loly quien dejó a Jorge Rial porque se sintió muy mal con “algo que pasó, pero que nunca quiso hacer público”. Hasta el momento, Antoniale no quiso hacer declaraciones al respecto y se negó a confesar que está casada.