El día del estreno de la exitosa serie Game of Thrones –Juego de Tronos, en español– se cayó el servidor de HBO Go y los fanáticos estallaron en las redes sociales reportando las fallas. 



Los seguidores de la serie llevaban meses esperando la séptima temporada y la ansiedad se incrementó en los últimos días.
 

El lanzamiento fue en simultáneo para todo el mundo, en Argentina se vio a partir de las 22, aunque con un comienzo accidentado. 
 

Según informó HBO aquellos que no tienen contratado un cable operador, contaban con la posibilidad de contratar la plataforma digital HBO Go para ver Game Of Thrones, pero horas antes del esperado estreno, los usuarios reportaron que el servicio dejó de funcionar. 

Ante las quejas de los fanáticos, la compañía publicó un comunicado especial: 

 Las quejas hacían referencia a un error de la app al momento de ingresar, tal como se muestra en las imágenes. A priori, muchos sugirieron que colapsó por la cantidad de gente que quiere acceder.



Además de comunicar el error, los fanáticos demostraron su desesperación, a tan solo horas del ansiado estreno.
 

La séptima -y anteúltima- temporada es la más corta de la serie hasta el momento, con solo siete episodios; aunque el último de ellos será el más largo, con una duración de 81 minutos. 
 

La octava temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, tendrá seis capítulos.
 

Los creadores prometieron que en estos últimos episodios se contestarán todas las preguntas.