Un médico forense confirmó que el líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell se suicidó. El cantante se ahorcó en una habitación del hotel MGM Grand Casino, en Detroit, minutos después de dar un concierto.

Luego de que ese dato saliera a la luz, CNN añadió la información de que Lisa Coff, vocera de la Oficina de Exámenes Médicos del condado de Wayne, fue la encargada de dar la trágica noticia. Aseguró que la causa del fallecimiento fue "suicido por ahorcamiento". A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos.

Ayer por la mañana, un vocero de la Policía de Detroit había informado a la prensa de que investigaban si el músico se había provocado la muerte. Según explicó, cuando los agentes llegaron a la habitación se encontraron con un cuerpo que tenía una cinta enroscada alrededor del cuello.

Cornell, de 52 años, se había presentado anoche en el Fox Theatre junto a Soundgarden, la banda con la que se convirtió en uno de los padres de la música grunge. Poco después del show, uno de sus asistentes anunció la muerte. La noticia provocó desconcierto.