Natacha Jaitt rompió el silencio este lunes en Intrusos y habló por primera vez sobre el escándalo con Diego Latorre luego del que se filtren los chats y videos que los comprometían. Natacha apuntó contra Latorre, de quien cuestionó la sexualidad, y reveló detalles de sus encuentros sexuales. "Con Diego tenemos el primer encuentro en un hotel y cuando entramos él se pone en pose de rana", lanzó en referencia a una pose sexual.

"Tuve cuatro o cinco encuentros hasta que vino lo del vibrador", agregó y remarcó: "Cuando vino con lo del vibrador, le dije 'apa perverso' pero cuando me dijo lo de la 'puntita', no, a mí me gustan los machos".

Por otra parte, la mediática aclaró que todos los encuentros fueron reales y no cobró por sexo.

Su indignación se desató porque el exfutbolista nunca le atendió el teléfono cuando se desató el escándalo: "El tipo que me pidió un vibrador en el tujes no me atiende". Jaitt también se mostró muy molesta cuando Latorre negó que había estado en la casa de ella, cuando las mismas cámaras de seguridad de la vivienda de la mediática demostraron lo contrario.

Natacha también sentenció a Latorre: "No le da la cabeza, la di la posibilidad de juntarme con él para arreglar las cosas".

Fuente: Rating Cero