Cuando el juego inicia su etapa final, la casa de Gran Hermano, cuando el domingo a la noche fue expulsada por el público Victoria, la bebota, una de las figuras que más alto perfil de la edición 2012 del reality.

Con el 52.7% de lo votos, la más joven de la casa y a la que algunos acusaban de tener beneficios por parte de la producción, fue eliminada en la votación en la que se enfrentó con Alex.

Cuando se conoció la noticia, Vicky se emocionó y lloró, aunque aseguró que fue de emoción "por ver a su familia’. Pero también declaró que ya se imaginaba que iba a quedar eliminada y dijo que se comprometería con Ezequiel en vivo y en directo.

Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.