Aseguran haberla visto a los besos en un boliche porteño y se la pescó in fraganti paseando con él, más radiante que nunca (con ese cuerpo, ¿como no estar de fiesta?). Sin embargo, la dulce Flavia Palmiero no suelta bocado sobre su relación con el ex Valiente y actual Malparido, Gonzalo Heredia.
Al parecer, el flechazo fue en un restaurante, continuó esa noche en la disco Tequila, con un apasionado encuentro; y, según Paparazzi, siguió en la mansión de la blonda, que hoy duda con regresar a mostrar sus esculturales curvas en el Bailando por un sueño que promete Showmatch (tendría que enfrentarse nuevamente con Aníbal Pachano, tras sacarle canas verdes en El Musical de tus Sueños, cuando ella bailaba y él era jurado).
Flavia no está ni comprometida, ni casada, ni nada desde su touch and go con el modelo Mario Guerci -ex sex toy de Gra Alfano y Su Giménez-. Y él tampoco, desde que rompió con la actriz Cecilia Roth y el otoño enfrió el trascendido pero nunca oficializado amorío de verano con su ex compañera de elenco Marcela Kloosterboer.
Entonces, con el camino libre, la conductora que lleva muy bien las 4 décadas -acusa 42- le abría puesto el ojo al codiciado galancito que ni siquiera llega a la treintena -tiene apenas 28-.
Aunque razones no le faltarían para querer este tiernito bombón para ella solita, Flavia niega los rumores que la vinculan sentimentalmente al actual partenaire de Juanita Viale, en la ficción que lanzó Canal 13 hace una semana (si teme a la envidia, una cinta roja es suficiente ¿o no?).
"Estoy sola y de cuestiones del corazón no hablo", dispara la conductora que saltó a la tele en los ’80, al frente de los ciclos infantiles La ola verde y Flavia está de fiesta.
Sin embargo, Paparazzi registró imágenes que muestra en su última edición, luego que Luis Ventura, su responsable, se comunicara con Palmiero. ¿Qué está pasando con "Fla" que está tan negadora cuando podría relajarse y disfrutar? Ftes: showdelanoticia.com, primiciasya.com, Infobae)
