Liv Tyler (46) es dueña de una belleza cautivante. Se hizo conocida a los 16 cuando actuó en "Crazy’ de Aerosmith, banda que lidera su padre. En plena pandemia decidió alejarse de la actuación para dedicarse a sus hijos, aunque mantuvo su trabajo como imagen para los perfumes Very irresistible, de Givenchy y su rol como embajadora de buena voluntad de Unicef. Sin embargo, está lista para volver a la pantalla, aunque sea un rato.
Cuando empezó, cobijada por la fama familiar y su aspecto, trabajó mucho, pero Liv Tyler eligió alzar su voz, hablar de feminismo, desigualdad y enfrentar las críticas que la industria le hizo cuando le dijeron que si no bajaba de peso no encontraría trabajo en el cine.
"Me niego a seguir los estándares de belleza y juventud de Hollywood. Para el resto del mundo soy delgada y me gusta ser como soy’ dijo en ese momento.
Siendo muy joven ya tenía un largo currículum, en el que estaban Armageddon y el rol de Arwen en la saga del Señor de los Anillos. Aunque cuestionaron su imagen, no se cerraron todas las puertas y vino The Hulk en 2008. Años después también se animó a decir que a los 38 los papeles que encontraba eran poco interesantes, "sólo de esposa o novia’ y que se sentía "ciudadana de segunda en Hollywood’. Aún con sus críticas- o quizás por ellas- es que Marvel volvió a convocarla para ser Betty Ross en Capitan America 4 estrenará en 2024. Soplan nuevos vientos, nuevos paradigmas, que quizás le ofrezcan a Liv Tyler un otra oportunidad.
Looks.Belleza natural, sin artificios. Liv Tyler elige mostrarse en público de ese modo. Sin peinados extravangantes ni maquillaje recargado.

