A partir de hoy, la señal del cubito multicolor aggiorna su primetime -y su vibra televisiva más rendidora-. Es que llega a su grilla la nueva temporada del exitoso "RSM" de Mariana Fabbiani y también del entretenido "Animales Sueltos" -con Ale Fantino a la cabeza-, dos de sus programas más redituables.

El avalado resumen de la nieta de Mariano Mores debutará a las 20.00 con los disparates de Humberto Tortonesse y Mex Urtizberera (nuevo integrante), las -anestesiadas- ocurrencias de Claudio Pérez y claro, su cordial y chispeante conducción. También estarán el ascendente Rafael Juli, la sexy Julieta "Cayetina" Cajg y María Freytes -la versión "country" de Maju Lozano-.

Este año y como se presumía, la acidez de Sur y Cata apuntará a la casa de "Gran Hermano" y a la sexual isla de "Soñando por bailar".

El Twitter también se agregará al combo refresh y permitirá que los famosos interactuen con el programa -y compartan sus célebres pensamientos-.

Como había que mejorar la cosa, RSM destapará el pasado de algunas figuras de la TV revelando hallazgos de archivo y mostrará las mejores perlitas de la televisión del interior y el exterior, además de los videos más insólitos de la web.

Por su parte, el retorno del inefable grupete de Fantino se materializará a las 23.30 y reporta nuevas caripelas. Es que además de la persistencia machista de Coco Silly -y el refrito de sus chistes-, se integrará el humor de Daniel Aráoz y un variado team de bellas entre las que figuran Claudia Fernández -el reemplazo de Pamela David-, Jazmín de Grazia -dicen que la producción le pido más feminidad para este año- y Delfina Geréz Bosco -ex chica Weich y morocha de aureola prometedora-.

El periodista deportivo de intermitentes cortes y peinados seguirá apostando al living (su clásico momento de entrevistas anecdóticas y diversión) y también al ¿talento? de Gustavo Conti -el ex GH saldrá a la calle para revisar la realidad social a lo Martín Ciccioli, ex Animales Sueltos-.

¿La yapa de América? Un mundo Perfecto de Roberto Pettinato, que también recuperará aire con su tercera temporada pero sin el oxigeno de Granata -hoy, a full con Zapping Diario-.

El ciclo irá de lunes a viernes a las 21.30 y reporta como gran novedad la búsqueda de una notera vía Twitter. Sucede que tras haber tenido problemas con sus panelistas (Pouso y Kamfer), el ex Sumo decidió buscar una integrante en el ciberespacio -oficiará de comodín-.

Si bien la idea es inaugurar una convocatoria en la red social para encontrar "a las que salgan a patear el asfalto", lo que no se sabe aún es si las participaciones serán rotativas o si la idea es hallar una sola. Lo que sí está confirmado es la presencia de Lu Salazar como primera invitada. ¿Se presentará al estudio en medio de su escandalosa separación con Martín Redrado? Mmmm...