Muy sexy, muy morocha y muy voluptuosa. Silvina Escudero fue la única participante de El Musical de tus Sueños que consiguió derretir al chocolatero más mediático del país, por supuesto que el fibroso Ricardo Fort. Sin embargo, chica de carácter, a "Sil" no le gustó para nada la idea de convertirse en la frutilla del biscochuelo amasado por su novio Matías Alé y su millonario pretendiente.
En un principio, la morena de 25 años no parecía tan disgustada por el hecho que dos hombres pugnaran por ella como si estuvieran en la mismísima Edad Media batiéndose a capa y espada.
Haciendo gala de las exuberantes curvas que elevan la temperatura de la costa atlántica desde su lugar en "Fantástica" -la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal-, la Escudero se regodeaba en su propio dulce de leche, chocha por ser la golosina más deseada, después de conquistar al empresario con la billetera más dulce del país. Incluso; él llegó a cantarle, de frente march, en la pista de baile de Showmatch apadrinado por Marcelo Tinelli.
Pero el cacao le saltó a las nubes cuando algunos programas dedicados al espectáculo vernáculo comenzaron a especular con que el escandalete había sido pergeñado por "Matu" y "Ricky Ricón" para generar prensa, si bien se les fue de las manos y casi terminan a las piñas en TV, luego de hacer el obligado circuito mediático.
Ahora en las semifinales del certamen -donde Silvina es una de las cuatro finalistas con Fort-, el chocolate se le enfrío a la morena. Y tanto se le enfrió, que el acaudalado heredero del imperio Felfort prometió no coquetear más con la vedette. "Te la regalo con moño", le gritó duramente al prometido de la dama y eso originó que ella saltara como leche hervida.
"Siempre me provocó a mí y a Matías con mucha violencia verbal…. Me dijo cosas horribles descalificándome como persona y como mujer", dijo la bailarina al borde de llevar el caso a la Justicia por acoso.
Es que la chica tiene su temperamento y prefiere un humilde y domesticable bombón al dueño de la bombonería, caprichoso propietario de un exclusivo Rolls-Royce Phantom limousine y tres Harley Davidson. Después de todo, tanto azúcar termina empalagando. (Ftes:Primiciasya.com)

