Andrea Del Boca tiene varias razones para sonreír, tras el fracaso de "Alguien que me quiera". Sucede que el año pasado había anunciado que durante esta temporada desembarcaría en la TV Pública para producir y protagonizar Perla Negra 2, y aunque este proyecto todavía no está descartado y es posible, existe otro, cuyas negociaciones estarían bien avanzadas.

Todas las semanas, Nicólás Del Boca, padre de la actriz y director de la propuesta, se reúne con la Gerencia de Canal Siete para terminar de definir detalles de formato y contenido de unos especiales protagonizados por la ex "Alguien que me quiera", que podrían verse durante esta temporada en dicha pantalla.

Además, y aún cuando todavía no existe fecha de inicio de grabaciones, la idea de realizar la segunda parte de Perla Negra continúa en pie, aunque se realizará después de que salga al aire la tanda de ciclos ya mencionados.

Perla Negra 2 es la secuela de uno de los grandes aciertos de Andrea Del Boca, novela que protagonizó con Gabriel Corrado y que se vendió a muchos países del mundo.

Por cuestiones presupuestarias, el proyecto de reflotarla postergó su concreción, pero como todo indica, la cándida Del Boca se saldrá con la suya.