Donaires presenta su nuevo corte “Todo Pasa” que se lanzará el día 29 de noviembre en todas las redes sociales de la banda (Donairesok) y el 30 de noviembre con presentación en vivo.

El nuevo tema es una cumbia romántica que fusiona el tradicional ritmo colombiano con algunos sonidos andinos y las características voces que componen esta banda sanjuanina que desde hace dos años viene pisando grandes escenarios en San Juan, Córdoba y Buenos Aires.


El nuevo corte saldrá al ruedo con un videoclip, el cual transcurre a finales de la década del '80 en San Juan, donde tres niños (Pablo, Leonardo y Melisa Quiroga Cisella, las voces de la banda) encuentran un antiguo carrito de bicicleta en el taller de su abuelo, el cual los lleva por un viaje cargado de recuerdos de su niñez: el barrio, la plaza, la feria, la ruta, las interminables siestas donde se escapaban de la casa para vivir aventuras que los lleva a unirse cada vez más en el camino de la música y de la vida.


La banda Donaires está integrada por Pablo, Leonardo y Melisa Quiroga Cisella, Ariel Montigel, Jorge Cordero, Cristian Jorquera y Javier Echenique. Para más información y contenido pueden suscribirse al canal de youtube de DONAIRES OK y en las demás redes sociales: Instagram y Facebook.