Todas las miradas están puestas en el gran casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo este viernes en Rosario. La ceremonia religiosa será en la Catedral de la ciudad, donde montarán un operativo de seguridad de seis cuadras a la redonda. 


El Civil y la recepción serán en el exclusivo Hotel City Center, donde asistirán unos 600 invitados, muchos de ellos se hospedarán en el mismo complejo, porque las 250 habitaciones están reservadas para la boda. Entre los invitados estarán algunos de los compañeros de la Selección argentina del crack como Sergio "Kun' Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María y por supuesto, el plantel completo del Barcelona, incluido Piqué. La duda era si Shakira confirmaría su presencia, lo que finalmente ocurrió. Es que mucho se había escrito sobre una supuesta enemistad entre las mujeres de Lio y Gerard, sin embargo la propia cantante lo negó recientemente. Claro que la colombiana no tendrá una estadía prolongada en la Argentina, sino que junto al futbolista llegarán en un avión privado a Rosario y después de la celebración volverán a Buenos Aires para partir a Colombia o España.


Para ponerle ritmo a la fiesta actuarán los uruguayos de Rombai y Karina, La Princesita (que claro está como invitada acompañando al Kun).


En cuanto al menú que eligieron los novios, trascendió que tendrá gran protagonismo la comida argentina. Pero también habrá una recepción con fiambres típicos españoles. Habrá una estación donde será protagonista el asado muy gourmet, con carnes ahumadas asadas, chorizos y morcillas bombón, chinchulines, cazuela de mollejas y riñones a la provenzal y miniempanadas. También habrá pastas y sushi.


El vestido de la novia, que viene de broncearse en Ibiza, será de su diseñadora preferida, la catalana Rosa Clará.