“Bird Box: A ciegas”, thriller de terror protagonizado por Sandra Bullock sobre una invasión de criaturas que provocan que quien las vea se quite la vida, tendrá secuela en Netflix.

En una información publicada por medios especializados estadounidenses y replicada por la agencia de noticias DPA, se reveló que el gigante del streaming ya trabaja en la adaptación de la segunda novela de Josh Marlerman, “Malorie”, que ambienta la trama 12 años después del libro original y de la película de 2018.

Titulado como el personaje de Bullock, el libro se publicará la semana que viene en Estados Unidos y muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes en la que podrían estar sus padres.

Sin embargo, en esta secuela aparece otra amenaza, al surgir personas que afirman haber experimentado con los seres que provocan el suicidio a quien los vea.

Además, en el libro, surgen rumores de que estas criaturas se han transformado en algo aún más horroroso que antes.

De acuerdo con datos que suministró Netflix, alrededor de 45 millones de usuarios de todo el mundo vieron la película en su servicio de streaming.