Bajista del trío de rock más importante de América latina como Soda Stereo, Zeta Bosio volverá a los escenarios con Shoot The Radio, su primer conjunto propio; y, ayer, en declaraciones al diario La Nación disparó una bomba que los fanáticos todavía no digieren: "Hay bandas, como Soda o los Beatles, que no se terminan. Soda Stereo no terminó" y apuntó que "Soda está muy vivo, sigue muy vigente". La noticia explotó en la web.
No es para menos. Sobre todo, cuando esta historia quedó en el álbum de éxitos de las páginas del rock argentino luego del fallecimiento de Gustavo Cerati a los 55 años, el pasado 4 de septiembre de 2014, al sufrir un ACV que lo dejó en coma al terminar un show en la ciudad venezolana de Caracas en 2010.
Zeta confesó que se ven muy seguido con el baterista Charly Alberti, pese a que "sienten la ausencia" de su compañero de ruta "porque siempre las decisiones eran de tres y ahora esa mecánica no está". Y pegó un mazazo que despertó al mundo de la música asegurando: "Con Charly (Alberti) seguimos siendo Soda Stereo".
Pero lo que más movilizó a los seguidores es que adelantó que sus melodías podrían volver a sonar en las tablas, con frases como: "Decir que no vamos a tocar, sería una locura" y que "lo que no hay es un plan armado como se dijo por ahí, que íbamos a tocar el 4 de septiembre (a un año de la muerte de Cerati)". Incluso, dejó deslizar que si llega a concretarse la idea, "será cuando estemos convencidos de que la cosa va a estar buena".

