Si querés terminar el día riéndote, te compartimos algunas comedias de Netflix que cumplirán el objetivo. Entonces, podés preparar cena especial y acomodarte en el sillón porque te va a dar ganar de maratonear con varios capítulos seguidos.

Un día a la vez  (3 temporadas)

En esta nueva versión del clásico de televisión sobre una familia de inmigrantes cubanos, la madre recién divorciada y la abuela haciendo muecas recrean una adolescente y una preadolescente, en una producción llena de giros y momentos divertidos.

El buen lugar (4 temporadas)

Después de morir, la egocéntrica Eleanor es enviada por error al lado bueno del Más Allá. Ahora está decidida a convertirse en una mejor persona para permanecer allí.

Dieta Santa Clarita (3 estaciones)

Un par de corredores viven en paz, hasta que la esposa sufre un cambio drástico que trae caos, muerte y destrucción a la familia, solo de manera positiva.

Grace y Frankie (6 temporadas)

Grace y Frankie se enfrentan a la temida vejez, pero no de la forma que imaginaban. Cuando sus respectivos maridos revelan que están enamorados el uno del otro y planean casarse, sus vidas dan un vuelco.

Fuller House (5 temporadas)

Las aventuras de la familia Tanner continúan. Ahora, 29 años después de Full House, DJ comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes dan una superfuerza con sus tres hijos.

Brooklyn Nine-Nine (6 temporadas)

Jake Peralta es un detective brillante e inmaduro que nunca tuvo que preocuparse por respetar las reglas. Todo cambia cuando un capitán exigente toma el mando de su escuadrón y Jake debe aprender a trabajar en equipo.

Fuente: Mitre