Es un referente del folclore nacional y símbolo de la Fiesta de la Chaya, pero también un aficionado al pádel y lo demostró en San Juan. Sergio Galleguillo dejó la música por un rato y, junto a su pareja (estrella del pádel nacional) se midieron con una dupla sanjuanina en un partido exhibición.

El lugar elegido fue el Complejo Mendoza, en Capital. En el marco de un torneo interno, el cantante riojano y Silvana Campus (Nº1 de Argentina desde hace 10 años, quíntuple campeona mundial y doble campeona sudamericana) enfrentaron a la pareja compuesta por Mariano Uzair (miembro de la Asociación Sanjuanina de Pádel) y Alejo Ribes (uno de los talentos provinciales).

El choque tuvo momentos distendidos y otros con un gran ritmo ante la mirada de un centenar de personas, pero finalmente hubo un resultado y quedó del lado de los sanjuaninos por 4/6 – 6/4 – 6/4. 

Todos los jugadores le hicieron frente al calor y se vivió una jornada emotiva con la destacada Silvana Campus y también con Sergio Galleguillo, que regresará a la provincia para presentarse la próxima semana en la Fiesta Nacional del Sol.