Estados Unidos, 6 de enero.- La ex estrella de Two and Half Men Charlie Sheen arremetió contra la mediática Kim Kardashian porque ésta supuestamente trató mal y se negó a darle un autógrafo a una niña de 6 años.

Sheen contó a sus seguidores de Twitter que un amigo le dijo que Kim rehusó darle un autógrafo a una pequeña admiradora, que "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".

El actor no soportó la actitud de "estrella" de Kim y escribió varios tuits en su contra.

"Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero", expresó Sheen. Y luego en otro mensaje dijo: "Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete".

En su último mensaje se metió con el rapero Kanye West, esposo de Kim y padre de la pequeña North. "Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día".

De inmediato, Sheen borró los mensajes de su cuenta. En un reciente tuit, el artista le pidió discupas: "Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. (...) Escribí basura que no merecías (...)".

No es la primera vez que el actor utiliza las redes sociales para atacar a alguna celebridad, como lo hizo en su momento con Ashton Kutcher, tras enterarse de que lo remplazaría en la exitosa comedia de la cual fue echado.