Obsesión, juego o marketing, o por cualquier otra motivación, ella declara su amor por el futbolista cada vez que tiene oportunidad. April Summers es una bella modelo de 29 años que cobró notoriedad por sus entusiastas publicaciones en las redes apoyando al delantero del Inter Mauro Icardi.
Justamente hace un par de días se metió en uno de los últimos dolores de cabeza de Wanda Nara, quien fue acusada por algunos medios italianos de serle infiel a Icardi con su compañero de club, el croata Marcelo Brozovic. Más allá de que la empresaria argentina anunciara que demandará a quienes publicaron la historia, no le debe haber caído nada bien la otra arista que abrió el escándalo. Porque la escultural británica le dedicó un mensaje al futbolista rosarino: "Querido Icardi, si esos rumores maliciosos son verdaderos, podés llorar en mi hombro, bebé' publicó en Twitter- en inglés por supuesto- la rubia. Antes le había dedicado otro posteo: "Esperen, ¿qué? ¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos, chicos, es bastante ridículo, pero si fuera cierto, acá estoy Icardi'.


Nacida en Londres con el nombre de Nadia Foster, se destacó por haber sido la chica del mes Playboy de la edición francesa de 2011; también apareció en ediciones posteriores de la publicación en Italia, Lituana, Polonia, Argentina, Eslovenia, España, entre otras y es la Chica Maxim en Estados Unidos, pero sin dudas lo que la destaca -incluso en su apartado de Wikipedia- es ser conocida como "la fanática del Inter'. Pero más allá de su pasión por el club de Milán, April se enfoca en Icardi y el año pasado celebró cada gol que hizo el jugador durante uno de los encuentros del equipo con un sexy posteo.

>


Summers también fue noticia cuando en la última edición del Giro de Italia, casi provoca un monumental accidente al colocarse demasiado cerca del paso de los ciclistas, saltando y saludando por poco fue responsable de la caída de parte del pelotón.

>


Algo naif, de belleza cautivante y evidentemente amante de los deportes- ¿o deportistas?-. Señores, Ella es April Summers, de Inglaterra al mundo. Pero atención, Wanda vigila.

>