Buenos Aires, 28 de enero.- En la tarde del viernes, Luciana Salazar puso en duda la continuidad del romance con Martín Redrado.

Como sucedió hace unos meses, la rubia acudió a Twitter y dejó un mensaje que bien podría haberse referido al término de su romance con el ex Presidente del Banco Central.

Esta vez el “comunicado” fue un poco más jugado: "Corte definitivo, no va más!".

Recordemos que hasta el jueves, el romance de Luciana y Martín Redrado iba muy bien. Los tortolitos se encuentran en Estados Unidos y se iban a trasladar a otra ciudad, le expresaron a este medio fuentes consultadas. Todo estaba de maravillas hasta que las palabras de Salazar generaron la alerta de los medios y el público en general.

Por supuesto y, como era de esperar, todo el mundo pensó que el mensaje de Luciana en Twitter, se refería a la ruptura del noviazgo con su pareja. Pero, nuevamente, el mundo volvió a interpretar mal…

Finalmente, en la noche del viernes, Primiciasya.com habló con Mauricio Cataraín, jefe de prensa de Luli, director de Life Chekka, quien nos reveló el verdadero significado del mensaje disparado por Luciana en la red social del pajarito: "Luciana no se separó de Martín, una amiga tuvo un problema y por eso hizo ese tweet".