Esta vez Silvina fue bastante lejos. Tanto así que incendió la web y las redes sociales de Twitter y Facebook con una más que sugerente foto, al parecer, casera. Con la imagen en la que aparece sujetando su morena cabellera para atrás, mientras un líquido blanquecino cae por su cuerpo desnudo, en el interior de un baño; la morocha se puso en boca de todos (en sentido figurado, claro…). Pese a que detrás de ella salieron los retratos "made in casa’ de otras famosas -como el de Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Jéssica Cirio, Romina Ricci y Karina Kelinek-, ninguna pudo superar la pose de "Sil’ que avivó el morbo de los cibernautas y que los ácidos flashes twitteros no perdonan….

Si es o no es ella, si lo hizo a propósito, si es una foto que robaron de una cámara que ella perdió en marzo; estos son sólo algunos de los temas que saturaron los programas y sitios web de la farándula que, incluso, analizaron científicamente la sustancia, para averiguar su origen y hacer leña del árbol caído.

Como era de esperar, no tardaron en colgarse, varios rostros mediáticos a los que ya les habían apagado las cámaras. Entre ellos, Matu Alé que pidió piedad para su ex novia; y la polémica Natacha Jaitt, que la acusó de copiar una producción fotográfica suya y de hacerse la modosita.

"Escudero es un dibujo. Hace una operación de prensa haciéndose la transgresora y después dice que la trucaron, cuestión que se comprobó que es mentira", disparó la ex conductora de Playboy TV que además sostiene la hipótesis que Silvina planificó esta polémica después que se le agotara el acting con Marcelo Tinelli.

Si es una estrategia de prensa, eso no tardará en salir a la luz. Pero -sospechada y sospechosa- la chica salió al cruce para defender su salpicada imagen.

"Yo esa foto no me la saqué’, jura y perjura Silvinita, la escultural ganadora de Bailando por un sueño 2010, que hoy defiende su título en la edición 2011, haciendo el jueguito del chicle y jugando a los noviecitos con Marce.

Mucho estudio en el colegio Northland, mucho barrio privado La Horqueta, mucha danza clásica…. Si es verdad que fue premeditado, la escultural e incendiaria muchacha nacida el 3 de octubre de 1983, esta vez volcó (Minutouno.com, Primiciasya.com y Exitoína.com)