Tita, la madre de Silvio Soldán, sigue internada en el Sanatorio Güemes, según confirmó el propio conductor, quien desmintió así los rumores de la muerte de la mujer a los 102 años.

En la madrugada del martes, la periodista Alejandra Rubio, hija de Cacho, íntimo amigo de Soldán, anunció en Twitter: "¡¡¡La muerte de Tita, madre de Silvio Soldán, fue una mala información!!! ¡Cacho Rubio acaba de hablar con Soldán y están en el sanatorio!".



La noticia sobre la muerte de Tita la había dado un asistente del conductor.



"Mamá está mal pero gracias a Dios todavía está viva. No chequean la información; no sé quién dijo semejante cosa", sostuvo Soldán en diálogo con Radio 10.



El conductor había trasladado a su madre hacía dos años a un geriátrico. En una entrevista había afirmado: "Me ocupo permanentemente de ella. En su casa, con 4 enfermeras, no estaba tan bien atendida como ahora. La cuidan, la tratan bien, la miman y la atienden como a una reina. En unos días cumple 100 años y creo que está mejor así. Son 102 años muy pesaditos porque no ha tenido una vida muy tranquila, por eso tomé esta decisión".