Su escultural figura cautivó a las cámaras del ciclo Escape Perfecto que coanimó con el ‘Chino’ Leunis por Telefe. Por supuesto que se trata de Ivana Nadal, que para el que no la había visto en TV, ya Internet se encargó de que la conociera a fondo, con la viralización de autofotos en las que aparece desnuda en poses subiditas de tono y un hacker hizo circular vía Whatsapp hasta que llegaron a las redes sociales. Aunque, en la semana, ella grabó haciendo jugar a Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi, Noelia Pompa y Flavio Mendoza, la emisora decidió bajarle el pulgar.

De acuerdo a lo que contó en Intrusos, los mensajes con las fotografías ‘son de hace dos o tres meses’ y que iban destinados a un exnovio con el que salió 4 años y medio y ‘estamos retomando la relación’. ‘O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él’, dijo.

Atrapada, Ivi se quedó sin trabajo porque se levantó el envío. Según el Twitter de Jorge Rial, al parecer, lo que influyó fue el ‘quilombo’ en el que se metió.

Sin embargo, la morocha aclaró en Facebook que la decisión no fue por el escándalo que se armó a causa de sus selfies o por su video. Voluptuosa por donde se la mire, destacó que la apuesta cumplió su ciclo y que ‘no es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando’. ¿Será…?

Además, la ex del ‘Pollo’ Álvarez escribió: ‘Sigo siendo parte de esta hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos. Así que estén atentos, lo mejor está por llegar’. En fin… la duda es que si ya estaba todo definido, ¿por qué se optó por no emitir el último programa que ya estaba grabado?

Víctima de la tecnología subrayó que lo que la tiene ‘más triste’ es ‘no saber cuándo termina’. ‘El apoyo que tengo de mi familia y amigas es enorme, pero la imagen en la cabeza es que cuando me mirán, ven la foto’. Pobre, no tiene por dónde escapar…